PSICOTERAPIA INDIVIDUAL

microphone-2574511__340.webp

Dirigido a músicos, bailarines y actores.

 

Este tipo de intervención, a través de técnicas como el Mindfulness, la Terapia Cognitivo Conductual o la PNL, va dirigida a solucionar problemas como el estrés, la ansiedad y el miedo escénico, o cualquier otro problema que pueda dificultar la interpretación escénica.


También está dirigida a personas que sufren problemas de pareja, baja autoestima o problemas personales de cualquier tipo que influyen en su rendimiento.

 

COACHING PROFESIONAL

street-sign-141396__340.webp

Si eres estudiante y no tienes claras tus metas o las opciones que te puede ofrecer el mercado de la música y las Artes Escénicas...

Te dedicas profesionalmente a la música, la danza o el arte dramático pero quieres dar un giro a tu profesión..


Te encuentras estancado y sin motivación en tu trabajo...


Podemos encontrar juntos las herramientas para focalizar tus esfuerzos y sentirte realizado con lo que hagas.

ORIENTACIÓN EDUCATIVA

business-4241785__340.webp

Si eres músico, bailarín o actor, o estás en los inicios de tu carrera…en este programa tratamos de mejorar tus técnicas de estudio, la organización y planificación del tiempo, tu motivación y concentración a la hora de estudiar y la ansiedad que puedas sentir ante la preparación de exámenes o audiciones.


Si tu hijo/a está estudiando música o danza…puedo asesorarte en su desarrollo artístico. El papel de las familias es crucial en la evolución artística de un niño.


Si eres profesor… puedo darte pautas para mejorar el rendimiento de tus alumnos o aumentar tu motivación frente a un trabajo que en ocasiones resulta frustrante.
 

INTELIGENCIA EMOCIONAL Y COMUNICACIÓN

board-4866757__340.webp

Si eres estudiante de música, tienes un grupo de cámara, diriges una orquesta o tocas en una, habrás podido observar que la comunicación es determinante para un buen ambiente y para que la música funcione.


Hacer música en grupo requiere buenas habilidades comunicativas, empatía, y mucha paciencia para poder llegar a acuerdos en las interpretaciones y en la realización de nuestro trabajo.


Con la terapia en inteligencia emocional y comunicación asertiva puedo ayudarte a mejorar tu situación en el grupo/compañía y darte herramientas para desarrollar una buena comunicación.